El rincon de Mozyto

The Beatles – 1962-1970 (Extended Edition)

Ya hace tiempo habia hecho una recopilación de lo que a mi parecer es lo «basico» de los Beatles, tomando como base los albumes rojo y azul que todos conocemos, solo agregando algunas rolas extra para hacer de esta recopilación la mejor.

Basicamente el trabajo fue simplemente escoger las canciones que a mi gusto son las más representativas del cuarteto de Liverpool y organizar los albumes. Asi mismo rediseñé las caratulas, también en base a las ya existentes.

La nombré THE BEATLES 1962-1970 (EXTENDED EDITION)

Los tracks están en tres formatos:
FLAC nivel de compresion 5
MP3 a 192 y 320 kbps
AAC a 128 y 256 kbps

Los tracks que contienen los 4 CD’s son los siguientes:

1962-1966

CD1
Love Me Do
Please Please Me
Twist And Shout
I Saw Her Standing There
Do You Want To Know A Secret
Anna (Go To Him)
There’s A Place
From Me To You
She Loves You
I Want To Hold Your Hand
All My Loving
Devil In Her Heart
Can’t Buy Me Love
A Hard Day’s Night
I Should Have Known Better
If I Fell
I’m Happy Just To Dance With You
Tell Me Why
Things We Said Today
When I Get Home
Any Time At All
I’ll Be Back
And I Love Her
Eight Days A Week
I Feel Fine
Ticket To Ride
Yesterday

CD2
Help!
You’ve Got To Hide Your Love Away
Another Girl
You’re Gonna Lose That Girl
I Need You
It`s Only Love
Act Naturally
We Can Work It Out
Day Tripper
Drive My Car
Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
You Won’t See Me
Nowhere Man
I’m Looking Through You
The Word
Michelle
Wait
In My Life
Girl
If I Needed Someone
Run For Your Life
Paperback Writer
Taxman
Eleanor Rigby
I’m Only Sleeping
And Your Bird Can Sing
Here, There And Everywhere
Yellow Submarine

1967-1970

CD1

Strawberry Fields Forever
Penny Lane
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
With A Little Help From My Friends
Lucy In The Sky With Diamonds
Getting Better
Being For The Benefit Of Mr. Kite
When I’m Sixty-Four
A Day In The Life
All You Need Is Love
I Am The Walrus
Hello Goodbye
The Fool On The Hill
Magical Mystery Tour
Lady Madonna
Hey Jude
Revolution
Back In The USSR
Dear Prudence
Glass Onion
Blackbird
Piggies
Why Don’t We Do It In The Road?
Julia

CD2
While My Guitar Gently Weeps
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Birthday
Yer Blues
Sexy Sadie
Helter Skelter
Get Back
Don’t Let Me Down
The Ballad Of John And Yoko
Old Brown Shoe
Here Comes The Sun
Come Together
Something
Oh! Darling
Octopus’s Garden
I Want You (She’s So Heavy)
Mean Mr. Mustard
Polythene Pam
She Came In Through The Bathroom Window
Golden Slumbers
Carry That Weight
The End
Her Majesty
I Me Mine
Let It Be
Across The Universe
The Long And Winding Road

Descarga

Torrent link

Los enlaces por descarga directa (MU, RS, DF, MF) los iré subiendo poco a poco.

junio 6, 2010 - Posted by | Musica en Ingles, The Beatles | , , , ,

1 comentario »

  1. Hey Mozyto el video que tenias en you tube de The Beatles – Don’t Let Me Down HD que era una parte del rooftop concert ya lo bloqueron 😦 podrias resubirlo?? es de mis favoritos XD, maldicion por que no lo descargue antes de que lo borraran, era la mejor calidad que habia por mucho. o podrias ponerlo para descarga?? te lo agredeceria mucho.

    Comentarios por llCarlosllLll | May 24, 2011


Deja un comentario