El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

No estoy muerto, solo andaba de parranda

Antes que nada, les pido disculpas a todos los que me leen, ya son casi 3 meses de no haber podido entrar a publicar un nuevo post, reconozco que el tener un blog es al igual un compromiso, y desgraciadamente por varias razones (mucho trabajo, los malditos de CFE me pasaron a tarifa de alto consumo, y un largo etcetera) no habia publicado algo en todo este tiempo.

Por todas esas razones ha sido complicado, pero trataré de publicar más frecuentemente, y si algun alma caritativa quiere entrarle a colaborar adelante, ya que la idea es hacer un buen blog con información de interes, y no publicar posts a lo loco o hacer un copy&paste de otros sitios, no me late.

Por cierto, ya repuestos del ataque contra Twitter? Creo que a muchos les pego y duro, ya que se han acostumbrado tanto al microblogging que al no tenerlo, a muchos les paso por la cabeza meterse un plomazo y olvidarse de este mundo cruel jeje. Pero tranquilos, al parecer las cosas ya volvieron a la normalidad.

Cualquier comentario o sugerencia, ya saben donde encontrarme.

Saludos.

agosto 7, 2009 - Posted by | Opiniones

Aún no hay comentarios.

Responder

