El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Zing, una nueva forma de publicidad

Muchos se preguntan a estas fechas, que es un zing. Es muy popular en los flogs, se trata principalmente de tomarse una foto escribiendo en alguna parte del cuerpo o en un papel el nombre de la persona o del sitio en cuestion, con la finalidad de hacer publicidad entre flogs y obtener muchas más visitas, amigos, etc, pero este tipo de publicidad se puede aplicar a otros sitios?

zing_metroflog

En estos tiempos, lo que mas le interesa a una persona es lograr popularidad, y muchos lo logran de la noche a la mañana, principalmente por el potencial que en estos momentos tiene internet y la capacidad de poder llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Varios sitios empiezan a promocionar este tipo de publicidad, como son sitios ya reconocidos por su alta cantidad de visitas como tumetro.com, enchulametuflog.com y algunos otros que empiezan, y que buscan especializarse en esta temática de forma exclusiva, como por ejemplo zinging alojado en wordpress.com, y con multiples formas de contacto via mail, redes sociales o al igual con posibilidad para ir subiendo fotos via flickr o bien hasta videos via Youtube para que suban tus zings.

Mmm no es mala la idea, pero no me imagino yo mandando una foto o un video en tanga para promocionar El rincon de Mozyto, si mucho y si me animo les mandare un zing en papel para que me promocionen el sitio…

Por cierto, ahi les dejo una foto interesante (para promocionarme claro jaja) entren a Bus Slogan Generator, ahi tienen las indicaciones para generar la imagen (visto en EnchulaTuFlog por cierto)

bus-rincon-de-mozyto

Enlaces:

Haz una Zing y te damos publicidad

Que es un Zing en el metroflog

Como hacer un Zing para metroflog o fotolog

Zinging, un nuevo sitio para que promociones tu blog o flog

mayo 25, 2009 - Posted by | Internet, Sitios de interes | , , , , , , , , ,

7 comentarios »

  1. […] Zing, una nueva forma de publicidad […]

    Pingback por Daily News About Wordpress : A few links about Wordpress - Monday, 25 May 2009 18:02 | mayo 25, 2009

  2. Está bueno! lo voy a poner en práctica.

    Lo de Martha DEbayle es mañana jueves a las 12:30 del día, si tienes chance de conectarte a internet a esa hora lo podrás oír si no yo comisionaré a mi madre a que lo grabe y a ver si aunque sea en cachos lo subo en el blog

    Comentario por Pequeña Capitalista | junio 24, 2009

  3. Gracias por tu comentario.

    Ojala y hayas comisionado a tu madre a grabarlo porque no pude entrar a escucharlo jeje asi que estaré pendiente en tu blog.

    Saludos.

    Comentario por mozyto | junio 30, 2009

  4. hola me yamo christian
    y soy de baja california norte y nomas te dejo mi messinger si me kieres agregar para cotoriar jajajajaes
    hondaquiroz@hotmail.com

    Comentario por christian | julio 3, 2009

  5. Hola me asen un Zing (Adrii) bueno ps
    aqi esta mi msn : adrian_fpx@hotmail.com

    Comentario por Adrii | enero 29, 2010

  6. NO ENTIENDO QUE SENTIDO TIENE HACER ESO DE PONER EL NOMBRE DEL FLOG EN UN PAPEL O EN EL CUERPO PARA TENER MAS PUBLICIDAD Y SUBIR LA FOTO A TU FLOG???????????????? TENDRIA SENTIDO SI LA FOTO SE DIFUNDE ENTRE OTROS FLOGS! SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LO AGRADECERE

    Comentario por CLAUDIA | abril 26, 2010

  7. oraleeee

    Comentario por Carmen Norato | marzo 5, 2011


Responder

