El rincon de Mozyto

Nacha Pop

El dia de ayer no se porque, pero me dio ganas de arreglar una pila de cassettes que tengo por ahi arrumbados… y me encontré entre tantas curiosidades un cassette super ruco de uno de los mejores grupos que ha dado el rock en español en la decada de los 80’s (bueno aunque se formó en 1978). El cassette en cuestion es El Momento en donde vienen rolas como Vistete, Lucha de Gigantes, Lagrimas al Suelo… al escucharlo, me vinieron a la mente muchos recuerdos…

Y me dije, porque fregaos no ponerlo en el blog? Espero que estas rolitas les traigan recuerdos al igual que a mi…

Al ultimo, el reencuentro de Nacha Pop junio 2006 en Madrid

Vistete 

 Chica de ayer

Otra version de Vistete

Lucha de Gigantes en Amores Perros

Lucha de Gigantes – Sinfonico RTVE

El Reencuentro de Nacha Pop 17 junio 2006

julio 2, 2007 Posted by | Nacha Pop | 1 comentario

Los Conquistadores – Corazon de Chancho

Y el ultimo de esta ronda, El Corazon de Chancho jajaja andeleeeeee!

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | 2 comentarios

Los Conquistadores – Mentirosa

 Nuevamente Los Conquistadores, el tema Mentirosa

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | Deja un comentario

Los Conquistadores – Mi Conejito

Otro más… abundan videos como estos en la red… nada mas ni nada menos presentando a Los Conquistadores con su éxito Mi Conejito…. jajaja

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | Deja un comentario

Tributo a la Tigresa

Navegando por ahi he encontrado un video curioso de una gorda que con todas sus dotes artisticas rinde Tributo a la Tigresa del Oriente… solo chequen!

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | 1 comentario

La Tigresa del Oriente – Anaconda

Jajaja no aguanto la risa… PRESENTANDOOOO A LA FAMOSISIMA TIGRESA DEL ORIENTE, TEMA LA ANACONDA, CUMBIA SELVATICA PARA TODO EL MUNDO… que le sucede??

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | 2 comentarios

La Tigresa del Oriente – Nuevo Amanecer

Producciones Musicales… Exitos del Mundooooo!!! JAJAJA no habia visto a señora tan mas patetica, pobre, solo subio su video a YouTube para enseñarnos sus miserias… Fue todo un impacto verla… como se atreve???

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | 4 comentarios

Delfin – La llamada

Otro exito de Delfin… jajaja 

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | Deja un comentario

Delfin – Torres Gemelas

 Solo Delfin… Sin comentarios…

julio 2, 2007 Posted by | Videos Pateticos | Deja un comentario