El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Es un blog personal…

Hola, antes que nada a los que entran a mi blog GRACIAS.

Y no quiero ser grosero. Para nada.

Pero aclarar que antes que nada, es un blog “personal”. Es decir, cosas que a MI me gustan, cosas que a MI se me hacen interesantes, cosas que a MI me gustaria recordar, o encontrar facil, etc.

Este post salio por un comentario en otro post de como instalar OpenOffice 3 en Ubuntu.

Si tu amigo (y muchos otros que lo lean, por si las dudas) estas leyendo esto te lo voy a explicar:

– Ultimadamente, si ya está publicado en otro sitio, que bueno, me da gusto. Bien. Como decimos en Mexico, CHIDO (o sea me vale m…)

– Si lo pongo es porque quiero y se me hace interesante, me gusta, en pocas palabras me dio la gana ponerlo. Que si lo vi en algun lado, tal vez, aunque muchas cosas que pongo son por experiencia propia.

Si a ti y a muchos de los que entran a mi blog no se les hace novedad, CHIDO.

Lo bueno que Internet es tan grande que hay muchisimos sitios que pueden visitar, y no solo mi blog (afortunadamente).

Y nuevamente, a los que entran a mi blog GRACIAS.

Y si les sirve la información que aqui se encuentra, me da gusto que a alguien si le pueda servir, ya que la finalidad de esto no es hacerme famoso, si no tener un espacio donde pueda compartir las cosas que me gustan.

Ahi se ven.

noviembre 3, 2008 - Posted by | Opiniones

2 comentarios »

  1. Le hubieras dicho
    “si? si? pues ujule no?”
    De todos modos ta’ chido el blog

    Comentario por hebinohi | noviembre 3, 2008

  2. Pues las cosas que a TI te interesan, también a MÍ me interesan😉, y si, tu página está muy “chida”. Saludos desde Uruguay.

    Comentario por Marcelo | noviembre 14, 2008


Responder

