El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Que no entienden que es SPAM?

Me cagan las cadenas que te mandan por correo. Pero se me hace tonto que mucha gente que conoces te las envie a pesar de decirles QUE SON SPAM. BASURA. PUNTO.

  • Que si cierra Hotmail
  • Que si Yahoo va a cerrar o el messenger (tipico)
  • Que si te pagan por enviar correos
  • Que si no envias esta cadena a N contactos vas a tener 7 años de mala suerte

Saben que? Patrañas!!!

Ya dejen de estar inundando mi correo de correo basura ok?

No sean ingenuos por favor… ponganse a hacer cosas mas productivas jajaja

ADD: Leonardo Manuel Huari Peñaloza no existe ni es el director del MSN.

octubre 24, 2008 - Posted by | Opiniones | , , , , , ,

1 comentario »

  1. Ah ya se para no enviarte nunca un correo de todos los que me llegan de spam… Ah.. Yo tambien odio esas cadenas en los correos… Ni siquiera los leo. Delete y listo. Por alla te agregue en mi lista de enlaces… Tu ya tenias tiempo que me agregaste y se me habia olvidado. Saludos.

    Comentario por YeRu$h@ | octubre 24, 2008


Responder

