El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Babasonicos – El Loco

Letra

Soy…
víctima de un dios
frágil, temperamental
que en vez de rezar por mí
se fue a bailar…
Se fue a la disco del lugar.
quizo mi disfraz,
vivir como un mortal…
Como no logró matarme
me regaló…
una visión particular.

Volutas de humo titilo
a su encuentro (huhohuho)
siento el fulgor
y quiero entrar.

Soy…
víctima de un dios
díscolo y muy singular
que a su antojo fiel
me arrebató a mi mujer
y la internó en un lupanar
que él administro
como chulo, un gran señor
y llegó hasta el fin, de confundir
su impunidad…
se creyó omnisciente.

Volutas de humo titilo
a su encuentro (huhohuho)
siento el fulgor
y quiero entrar.

Lo regalado es mío y se acabó
no lo devuelvo…

Lo regalado es mío y se acabó
no lo devuelvo…

Lo regalado es mío y se acabó
no lo devuelvo…

Fuí…
víctima de un dios
frágil, temperamental
que en vez de rezar por mí
se fue a bailar…
a la disco del lugar.

enero 17, 2008 - Posted by | Babasonicos, Musica en español | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

