El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Babasonicos – El Colmo

Letra

Quiero cantar el abismo
y a la muerte estafar
volvamos a cero borrémoslo todo
y festejemos si mañana me despierto solo y feliz.

Por eso, canción, llévame lejos
donde nadie se acuerde de mí
quiero ser el murmullo
de alguna ciudad que no sepa quién soy.

Yo daría hasta mi sueño
por ver la farsa fallar
perdamos el centro,
quemémoslo todo
y pediremos que mañana
nadie venga a hacerme cumplir.

Por eso, canción, llévame lejos
donde nadie se acuerde de mí
quiero ser el murmullo
de alguna ciudad que no sepa quién soy.

Lo cambio todo por el don
que hace a las mujeres reir
el mundo de ellas
me hunde en sus huellas
y roguemos que mañana
me convierta en otro infeliz.

Por eso, canción, llévame lejos
donde nadie se acuerde de mí
quiero ser el murmullo
de alguna ciudad que no sepa quién soy.

Canción, llévame lejos
donde nadie se acuerde de mí
quiero ser el murmullo
de alguna ciudad que no sepa quién soy.

enero 16, 2008 - Posted by | Babasonicos, Musica en español | ,

1 comentario »

  1. Muy interesante, esta información es dificil de encontrar en internet, enhorabuena, ya tienes un fan

    Comentario por antonio | cigarrillos electrónicos | febrero 15, 2011


Responder

