El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Megared TV

Navegando en el sitio de Megared, hay un apartado de Megared TV. Desconozco si solo los suscriptores de Megared (como yo) podemos verlo, o es para todos.

megaredtv

Los canales que les permite ver son

FOX Sports
Discovery Channel
Nick
MTV
FOX
Sony

Les dejo el link para que me comenten si ustedes los pueden ver, y que ISP es el que les provee internet, solo para checar si bloquean a algun ISP en especial.

Saludos.

ACTUALIZACION: el link puesto anteriormente ya no funciona, ya que actualizaron el sitio (por algo lo de Megared TV 2.0), pueden ver además de canales en vivo, video en demanda (lo más atractivo considero son las peliculas)

Entra a tv.megared.com.mx

megaredtv2

octubre 20, 2007 - Posted by | Internet | , , , , , , ,

43 comentarios »

  1. todas las promociones deben de darlo con solo 500.00

    Comentario por elias de jesus | agosto 10, 2008

  2. Ya chequé el link, yo soy usuario de prodigy infinitum de Telmex y me dice que no tengo contratado el servicio, asi que solo es para usuarios de megared

    Comentario por Carlos | agosto 10, 2008

  3. Si solo los subscriptores de MEGARED.
    yo tengo INFINITUM. YA ESTA MEGARED 2.0
    con màs canales. Q lastima q TELMEX no se
    ponga las pilas. Tanto q estoy pagando…😦

    Comentario por ·©ҺєĸøŁα†Ә· | agosto 10, 2008

  4. hola como se usa esto?

    Comentario por ariel | agosto 10, 2008

  5. malas noticias(para los NO sauscriptores de megared
    es servicio solo para los que nos conectamos a interneta traves de megared.. esperemos, no lo dejen caer, por que la verdad, esta MUY bien, ni que you tube ni que la fregada

    Comentario por panda | agosto 11, 2008

  6. en efecto esa pagina solo la pueden ver quienes estan suscritos a megared

    Comentario por )-( | agosto 14, 2008

  7. es solo para megared, maldita sea tengo prodigy jaja

    gracias igual🙂

    Comentario por l1f7s0s9 | agosto 15, 2008

  8. yo si tengo megared ,, pero escuche en el anuncio de television , que solo los clientes de megared podisn tener acceso a esta pagina

    Comentario por mar | agosto 16, 2008

  9. En efecto, ya está la version 2.0 de Megared TV. Este post ya tiene algo de tiempo por lo que los que entren a ese link ya no verán nada.

    La version 2.0 en este momento está en fase beta, pueden entrar siguiendo este link

    http://tv.megared.com.mx/

    Ofrecen TV en vivo y en demanda.

    Saludos!

    Comentario por mozyto | agosto 16, 2008

  10. kiero k pongan dragon ball gt`porfa en el carton network

    Comentario por alberto | agosto 17, 2008

  11. como demonis se usa jajajajajajaaa
    no entiendo nada

    Comentario por ITZE | agosto 17, 2008

  12. me parece una excelente pagina,esperamos que sigan superandose y logren los objetivos trazados,ya esto es de gran tracendencia en las comunicaciones,hago de su conocimieto que hay muchos canales repetidos en la transmision de cable con los mismos anuncios,debiendose aprovechar para la difucion de un programa permanente de musica de los clasicos del rock y anexos,de los cuales su servidor cuenta con una coleccion muy extensa y de calidad,siendo de verdadera importancia transmitircelo a las nuevas generaciones,situacion que me hace sentir que es muy necesaria…hasta luego.

    Comentario por leonardo muñoz carreon | agosto 19, 2008

  13. Excelente… ojala suban los videos en tiempo real, y en alta calidad :D… para explotar al máximo la conexion…

    Saludos y por cierto buen blog…

    Comentario por MxEditor | agosto 25, 2008

  14. La idea es buena.. pero la verdad es que el servicio a mi parecer es una basura.. con eso de que se cae a cada rato.. hay otras paginas que ofrecen lo mismo.. asi que proximamente me estare cambiando de ISP..

    Comentario por Alejandro | octubre 12, 2008

  15. yo tengo telmex y el infinitum no sirve

    Comentario por aurelio | octubre 30, 2008

  16. me voy acanviar a megared

    Comentario por aurelio | octubre 30, 2008

  17. me dice qe no se a encontrado la pagina a !! u.u
    ayuda porfavor >_<

    Comentario por Carlos | octubre 30, 2008

  18. esta fallando la pagina de megared con el megared tv. no se ve, nisiquiera aparece el link para mandarte

    Comentario por JORGE | octubre 30, 2008

  19. falla mucho portal megared sobre todo megaredtvhercules

    Comentario por guillermo | noviembre 2, 2008

  20. yo tengo el servicio de megared pero no puedo ver la pagina me dice que esta conecandose al servidor y asi se pasan las horas y no puedo entrar al servicio alguien me puede ayudar o decir ue es lo que nesecito

    Comentario por PABLO | noviembre 2, 2008

  21. Hola a todos.. bueno les comento hace unos dias entre al servcio de soporte de megared en linea para preguntar sobre el servicio de megared tv. me dicen que por el momento esta desactivado y que a principios de año el servicio se va a reestablecer asi que todos los que intenten entrar pues por eso les marca “conectando con el servidor” y ps nomas no va a entrar entonces ya saben listos con su conexion en megared para el proximo año y a darle a megaredtv
    saludos

    Comentario por Manolo | noviembre 3, 2008

  22. no pues esta fallando por ahora, opino que se pongan pilas o fracasaran al inicio empezaron muy bien pero ahora no abre ni la pagina de megaredtv :S

    Comentario por mauricio | noviembre 7, 2008

  23. el servicio s muy malo tengo contratado l servicio y tiene 1 mes fallando

    Comentario por DIEGO | noviembre 19, 2008

  24. basura, yo recomiendo a telmex, orita no puedo entrar a youtube, por que los de megared bloquearon los puertos, bonita cosa.!

    Comentario por Humberto | enero 4, 2009

  25. la neta esta padre el rinconcito podrias poner videos de bunburi

    Comentario por psicocharrodelic | enero 9, 2009

  26. ps io opino
    k deberian de meter
    los canales
    de cadena
    nacional
    ya k supongo yo
    son los mas vistos
    asi k por favor
    metan mas
    caneles
    minimo los
    de cadena nacional
    saludos bye

    Comentario por nerok | febrero 12, 2009

  27. no entiendo porque tanta renegadera,el servicio de megared y en general megacable es hasta ahora el mejor comparandolo con lo que quieran,ni telmex con telefonia porque , dicen que sin luz no sirve,estoy de acuerdo,pero cada cuando se va la luz o se cae el servicio? en internet puede que sea igual o tambien mejor…ahora, en cuestion de tv es mucho mejor que cualquier otro dejando muy abajo a la compañia que se hace llamar cielo (por no hacer publicidad) esa si falla y mas cuando llueve y que si pasan los partidos de futbol,por internet tambien se ven en vivo que es por lo que muchos lo tienen,pero hay que saber navegar por la red para encontrar lo que quieran ver,pero bueno no defiendo nada solo es que me da risa los comentarios que hacen unos,si estan tan inconformes porque lo siguen teniendo…jajaja bueno hay se los dejo a consideracion que son mas pros que contras,,,,y ya no se quejen mejor vean cable en vez de estar perdiendo el tiempo como yo escribiendo esto…jajaja

    Comentario por carnicero | febrero 22, 2009

  28. pues llo opino que si todas las compañias de comunicacion las que son megacable sky TELMEX DIRECTV Y BARIAS MAS FUERA OTRACOSA EL MUNDO EN LAS LINEAS DE COMUNICACION ASI COMO TAMBIEN LAS LINEAS DE COMUNICACION DE TELEFONOS MOVILES COMO MOVISTAR TELCEL IUSASEL UNEFON SE UNIERAN UN QUE CHILOPUES LAS TIMA QUE ASTA SETIRAN LAS COMPAÑIAS QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO LOS ADMINISTRADORES DE LAS LINEAS DE COMONUCACION BUENO PUES ESO ES LO QUE LLO OPINO Y PUES CON EL FIN DE TENER UNA VIDA MEJOR GRASIAS

    Comentario por JOSE ALBERTO FELIX TORRES | marzo 28, 2009

  29. excelente sitio este de verdad creo q asi deberia de haber mas paginas como la tuya….si kieres darme direcciones de sitios como este tuyo te lo agradesco….ing. j. oscar ramirez ramos de xalapa,ver……

    Comentario por oscar ramirez | noviembre 28, 2009

  30. entre buenos canales muy pocos no me intereso soy usuario megacable…..el internet en el mundo deberia ser gratis

    Comentario por brigido vega | septiembre 17, 2010

  31. ps.: tu sitio cuando menos no apesta como muchos es mas es decente amigable agradable gracias por tomarte la molestia o el gusto de darnos una decorosa opcion para INTERNET gacias amigo

    Comentario por brigido vega | septiembre 17, 2010

  32. un amigo me paso este link es los canales actuales que hay en tv.megared.com.mx y lo pueden ver sin necesidad de ser clientes megacable/megared

    http://miraloenvivo. es. tl/

    Comentario por 1212 | septiembre 18, 2010

  33. yo tengo el yoo k lo proporciona megacable es megared lo k estoy usando0?

    Comentario por cesaron | enero 7, 2011

  34. lastima
    yo que queria ver la tele en la compu

    Comentario por francisco | marzo 3, 2011

  35. yo se como poder ver la tele en mega cable si nomas les sale cargando

    Comentario por jorge | marzo 24, 2011

  36. hay les va algo de tv. gratis por internet metanse a http://www.wey tv. hay veran canales como tv azteca y televisa.discoveri.national geografi. the histori. hbo .tnt entre otros. zaz metanse y despues me dan la gracias zaz,,

    Comentario por pedro picapiedra | marzo 25, 2011

  37. en mi compu no se eschucha mtv y es mi canal favorito😦

    Comentario por fanny | abril 19, 2011

  38. HOLA ELDIA DE HOY 14 DE JULIO DEL 2011 AMANECIMOS CON LA NOVEDAD DE QUE CAMBIARON LA PROGRAMACION AL MENOS EN ZAMORA HICIERON CAMBIOD HASTA EL MOMENTO INUTILES Y EN LUGAR DE MEJORAR LA PROGRAMACION QUITARON POR EJEMPLO EL CANAL XHG CANAL 4 DE GUADALAJARA QUE ES UN EXCELENTE CANAL EN GENERAL Y ADICIONARON CANALES DE VIDEOS MUSICALES AHORA YA CONTAMOS CON 5 O MAS CANALES DEL TIPO DE MUSICA OJALA VALORE LA EMPRESA ESTE COMENTARIO Y DEJEN EL CANAL 4 DE GDL YA QUE ES UN CANAL DE LA PREFERENCIA DE MUCHA GENTE Y QUITEN CAMBIEN CANALES QUE NADIE VE POR EJEMPLO AN,CNN,CANAL DEL CONGRESO CANAL JUDICIAL POR MENCIONAR ALGUNOS Y ADICIONEN ALGUNOS QUE SI VALGAN LA PENA GRACIAS

    Comentario por luis | julio 14, 2011

  39. Es verdad cambiaron la programacion en michoacan dejaron canales dobles adicionaron canales de videos musicales del mismo genero ahora estamos saturados de la misma musica que bien que realizen cambios pero en beneficio del cliente en general pero no quitando canales como el canal 4 de guadalajara es un buen canal por su variada programacion ojala si lo reprogramen y nos sustituyan canales nunca vistos por nadie como los de politica el de congreso el judicial american network el de telenovelas que telenovelas ya tenemos en todos los canales y todos los dias etc en fin esperemos que sean cambios de gran beneficio para los televidentes y por favor tomen en cuenta el canal 4 de guadalajara gracias!!!!!!!!!!!!

    Comentario por ana | julio 14, 2011

  40. Megaredtv es un ASCO de pagina con los canales “En Vivo” solo sirven dos o tres, los demas ya ni se ve nada, solo q esta cargando, y a veces te los ponen en otros idiomas sin subtitulos o la imagen sin sonido. Antes si servian la mayoria de canales.

    Comentario por juan | julio 23, 2011

  41. soy usuaria megared en interned y tv; entré al linck y lo puedo ver
    sin ningun problema; lastima que son muy pocos los canales para escojer

    Comentario por Marisol | noviembre 5, 2011

  42. por cierto solo el canal de la svt no se ve; los demas estan con audio y video
    normal sin ningun problema; como si los vieras en la tv

    Comentario por Marisol | noviembre 5, 2011

  43. SOY USUARIO DE MEGARED EN SONORA….Y NI SIENDO ASI, PUEDO VER LOS CANALES ONLINE.OSEA DE K VALE PARA PURA VERGA….ES UNA MIERDA.

    Comentario por VENAS | febrero 6, 2012


Responder

