El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Gracias Megacable!

Hace unos dias, al tratar de pagar en linea en el sitio de Megacable, me salió un mensaje en el cual mi navegador “no se encuentra bajo los estándares sobre los cuales está implementado Pagos en Linea”. Que según me recomiendan “actualizar” mi navegador… jajajaja

Utilizo Firefox, y me parece ABSURDO que pongan ese mensaje con tal de que utilicemos A WEBO el navegador que les gusta a ellos o que utilizan…

megacable01

También intenté lo mismo pero con Safari, y el mismo mensaje…

megacable02

Por si no lo saben aquellos de Megacable, Safari es el uno de tantos navegadores que han pasado la prueba de Acid2 Browser Test, que asegura que los navegadores cumplan los estandares CSS. Firefox en su version 3 ya anda en esas…  

Mmm podria usar el User-Agent Switcher para Firefox para darles gusto, pero… ahora por eso NO les voy a pagar en linea, y seguiré yendo a las sucursales a pagar jajajajaja TOMALA!!!

QUE SE CREEN??

septiembre 7, 2007 - Posted by | Internet

Aún no hay comentarios.

Responder

