El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Acabo de mudar de servidor

Este es mi primer post en este nuevo server… la razon? Porque en WordPress.com considero que estás un poco limitado a la hora de tratar de poner otro tipo de codigo, que no acepta WordPress, ya que quería jalar unos videos de Stage6 en formato divx (que tienen mucha más calidad que el formato flv) y embeberlos en mi blog. Este es un ejemplo (necesitas un plugin)

<

Ese fue el motivo principal.

Mmm… fue una decision algo dificil… pero bueno, quiero probar con algun hosting gratis, y después ver que sucede.

Dentro de varias opciones, por ejemplo, visite un sitio Van Blogzor, un weblog de un chavo en Monterrey, México, el sitio se me hace bastante cool, y fue de donde me vino la idea de mudarme a otro hosting.
Visite Pandela.com, y me vi bastante tentado a contratar una cuenta gratis, pero bueno seguí buscando y terminé en 12gbfree.com, te ofrecen espacio de 12 GB en disco duro, 25 GB de transferencia… la verdad, hasta ahora super bien.

También, visité Vlexo.com, otro muy buen sitio para poder montar un server. Tal vez si las cosas no salen bien por aca, me termine mudando para allá.

Ahora la bronca va a ser mi sitio anterior en WordPress, ya le andaba agarrando cariño… como si fuera mi pequeño jajaja y no lo quisiera abandonar, pero bueno, primero, pondré un link desde ese blog a este, y segundo, a progresar se ha dicho y a continuar esta aventura en los Weblogs.

julio 16, 2007 - Posted by | Opiniones

Aún no hay comentarios.

Responder

