El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Los Pericos – Me Late

Video de la canción Me Late de Los Pericos

Letra

Anoche salí con una mujer
de esas que nunca se olvidan, no, no.
Anoche salí con una mujer
de esas que nunca se olvidan, no, no
Wha, wha, y no pude dormir.
Wha, wha, y no pude dormir.

Yo creía que todo,
que todo era el final;
que ya nadie podría,
hacerme sentir igual, no, no.

Por suerte amigos,
yo me equivoqué,
todavía me queda,
mucho por recorrer.

Me late, me late, me late el corazón,
tengo taquicardia, ay si Señor.
Me late, me late, me late el corazón,
tengo taquicardia, ay si Señor, no, no.

Hay pulso, hay pulso,
oh no, no, no, no, no.
Hay pulso, hay pulso

Anoche salí con esa mujer,
que me hizo ver las estrellas,
anoche salí con esa mujer,
que me sacó del planeta, no, no

Wha, wha,
y no pude dormir
Wha, wha,
y no pude dormir

Yo creía que todo, que todo era el final;
que ya nadie podría, hacerme sentir igual, no, no.
Por suerte amigos, yo me equivoqué,
todavía me queda, mucho por recorrer.

Me late, me late, me late el corazón,
tengo taquicardia, ay si Señor
Me late, me late, me late el corazón,
tengo taquicardia, ay si Señor, no, no.
Hay pulso, hay pulso, oh no, no, no, no, no.
Hay pulso, hay pulso, oh no, no, no, no, no.
Hay pulso, hay pulso, oh no, no, no, no, no.
Hay pulso, hay pulso.

Que linda minina que tengo en Panamá
Que linda minina que tengo en Panamá

Hay pulso, hay pulso (me late, me late, me late el corazon…)
me late, me late, me late (me late, me late, me late el corazon…)
me late, me late, me late (me late, me late, me late el corazon…)
Anoche sali con esa mujer…

junio 5, 2007 - Posted by | Los Pericos, Musica en español | , ,

1 comentario »

  1. soy puta y?? jaja la mas cachada i esta kancion es asta el kulo

    Comentario por basty | abril 5, 2009


Responder

