El rincon de Mozyto

Busca en mi rinconcito…

Los Pericos – Waiting for your love

Video de la cancion Waiting for your love de Pericos

Letra

I am waiting for your love
missing faces in my room
I am waiting for your love
lying looking at the moon

Emotional
Devotional

Give me the greatest love
something there is in the heaven
sometimes I just can hide
why can we live together now

I am waiting for your love
we’re playing silly games
I am waiting for your love
let me standing in the rain

Emotional
Devotional

Give me the greatest love
something there is in heaven
sometimes I just can hide
why can we live together now

Emotional
Devotional

Give me the greatest love
something there is in heaven
sometimes I just can hide
why can we live together now

I am waiting for your love
I am waiting for your love
I am waiting for your love
I am waiting for your love
I am waiting for your love
I am waiting for your love

Uo no no no no
Uo no no no nooo

junio 5, 2007 - Posted by | Los Pericos, Musica en español | , ,

8 comentarios »

  1. ps la verdad me encantan todas las rolas de pericos son muy chidas SON LOS MEJORES.

    Comentario por yoloxochitl | abril 10, 2008

  2. ps unas sionsitas muy pero muy xvers los pericos son de lo mejor :D:X

    Comentario por kty | agosto 28, 2008

  3. la neta sii son de lo mejor.. a mi me encantan!!

    Comentario por fab! | abril 9, 2009

  4. bueno los pericos sus canciones son genialess , son piolas!!!

    Comentario por mery luz | agosto 17, 2009

  5. waiting for you

    Comentario por looli | diciembre 15, 2009

  6. PUES YO SOY DE MEXICO Y AQUI SUENAN MUCHO Y ESCOGI ESTA CNACION PRA CANTARLA EN UN EXAMEN DE INGLES YA QUE ES DE CANTAR UNA ANCION EN INGLES O00O0O0O0VIVA PERICOS0OO0O0:) XD

    Comentario por Alecs Salomon | febrero 10, 2010

  7. ..LO PERICOS SON LOS MEJORES ..

    Comentario por ANTHONY | abril 27, 2011

  8. SON LOS MEJORES

    Comentario por ANTHONY | abril 27, 2011


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

